Desactivar reproducción automática de videos en Facebook


Facebook es sin duda la plataforma que revoluciono las redes sociales, envuelta en diversas críticas y escándalos - y no es para menos, ya que su política de privacidad y términos de uso dejan sin privacidad a sus usuarios.
“Usted le otorga a Facebook el derecho irrevocable, perpetuo, no exclusivo, transferible y mundial (con la autorización de acordar una licencia secundaria) de utilizar, copiar, publicar, difundir, almacenar, ejecutar, transmitir, escanear, modificar, editar, traducir, adaptar, redistribuir cualquier contenido depositado en el portal”.
Pero volviendo al tema, es una red que ha permanecido con vida gracias a la fase beta de esta, ya que se implementan nuevos cambios constantemente.

Una de las nuevas características de esta red social es la reproducción automática de videos mientras se navega, lo cual en ocasiones suele resultar molesto, además de consumir datos de conexión de tu celular.

Pues bien veamos los siguientes sencillos pasos para deshabilitar esta opción.

1. Dar clic en el menú Configuración.
2. Posteriormente elige la opción Videos y en la parte derecha cambiar a “Desactivado” en la opción de Reproducir videos automáticamente.

Con estos sencillos pasos lograremos desactivar la reproducción automática de videos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente