Calaverita Literaria para mi esposa e hijas (vectores)


México es un país con tradiciones muy padres, mismas que han permanecido casi intactas durante muchos años.

Una de las celebraciones que me gusta mucho es sin duda el día de muertos, una fecha donde dedicamos tiempo para recordar y visitar a nuestros familiares y amigos que ya no se encuentran en vida con nosotros.

Pero hoy quiero aprovechar para contarles sobre algo que es parte de y como el buen mexicano que hasta en la desgracia no deja de sonreír o cuando menos no pierde el sentido del humor, hay algo llamado "calaveras literarias", que consiste en dedicar versos con un toque chusco sobre temas que forman parte de nuestro día a día, se toma con humor el tema de la muerte y se las puedes dedicar a cualquier persona o personaje, siempre y cuando integres a la huesuda.

Pues bien yo he creado mis propias calaveritas para mi esposa y mis hijas.

Realicé el diseño desde cero y también quiero compartirles los vectores.



Y ahora te comparto el enlace de descarga para que puedas adaptar estas calaveritas como mejor te agrade.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente