Feliz Navidad y la mejor vibra para este nuevo año

Hola amigos!
Debo confesar que esta temporada me pone siempre un poco triste, tal vez sea el clima o que ando sin dinero (¬¬)'>
Bueno, solo quería agradecer a todos mis colegas y personas que me siguen en mi blog, redes sociales y que me apoyan en mis proyectos.

Bien, mi punto de vista sobre esta época del año.
La navidad para muchos solo es una gran estrategia para implementar una gran campaña de marketing, ya que hay muchos compradores compulsivos y esto genera grandes ganancias, esto resultaría genial si aplicara para todos los que venden, pero por desgracia siempre las grandes cadenas se llevan el botín.

¿Se debe celebrar la navidad?
Este es un debate que ha existido siempre, que si Jesús nació el 24, que si en septiembre, que si en octubre, etc (no entraré en detalles). A pesar de que puede adoptar diferentes significados y resultar mala para muchos, no hay que ser del todo unos verdaderos grinch’s.

Esta época es para reunirse con su familia (cabe resaltar que no hay que esperar la navidad para hacerlo) y pasarla bien, reflexionar ya que estamos en vísperas de un nuevo año y disfrutar de un buen ponche, chocolate o rico café, desestresarse y planear o replantear grandes metas.

En fin, independientemente de que si celebras o no la navidad, solo quiero desearle el mejor de los éxitos para este 2015.
Gracias, un abrazo muy fuerte :D

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente