Diseño de logo e identidad sobre stevia

Hola amigos, hoy les comparto otra de las identidades que desarrollé hace algún tiempo

La Stevia Rebaudiana Bertoni es una planta que es empleado como edulcorante natural originario de Paraguay que debido a sus propiedades es recomendada para las personas con diabetes.

Es 30 veces más dulce que el azúcar de caña, posé una alta concentración de antioxidantes y una característica que la hace especial y única, el poder de regenerar las células beta del páncreas, que son las responsables de la generación de insulina en nuestro cuerpo.

Desde la importación de la planta a México se crea una denominación de origen y su principal cultivo se presenta en la región de Uxmal, antigua ciudad maya, en donde se encontraron las condiciones de suelo y agua para el adecuado crecimiento y formación de las propiedades de esta planta.

Meristevia de Origen es una empresa que se dedica al cultivo y elaboración de productos a base de Stevia, como son cápsulas, extractos, jabones y shampoos para personas con diabetes.

Con ellos se trabaja una marca enfocada en alimentos funcionales donde se resalta principalmente la denominación de Origen, la palabra Stevia y el lugar de cultivo.

Mérida + Stevia = Meristevia









Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente